Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Vacaciones de Invierno en el Teatro Español

En la última semana de las vacaciones de invierno, el Teatro Español ofrece una variada agenda para disfrutar en familia. Las entradas tendrán un precio accesible y el día miércoles 19 y sábado 22 de julio, las funciones serán gratuitas.


“OJITOS DE AGUA”
Martes 18 de julio a las 15 hs (Entrada $70)
Ojitos de agua es un dúo integrado por Teresa Fiorenza y Gaston Carabajal de Buenos Aires. Sus espectáculos son un espacio creativo, donde el humor y la música despertaran alegría permitiendo una vivencia plena de la actividad lúdica en una constante interacción con el publico presente. En este show tanto niños y grandes vivirán la música por medio del juego y la risa, a través de un recital en donde cada una de las canciones generan distintas temáticas de participación y aprendizaje.
El cancionero se nutre de diferentes autores de Latinoamérica y trabajan con la integración enseñando lenguaje de señas, con la sociabilidad, jugando grupalmente y sin competencia, con la conciencia natural, a partir del reciclaje y uso de material descartable como instrumentos, y con otros contenidos.
La guitarra, el cuatro venezolano, la batería, el kazoo, la percusión alternativa (baldes y latas) y las voces forman parte de los instrumentos con los que interpretan la música.

“TÍTERES Y CUENTOS CON UN TOQUE MÁGICO”
Miércoles 19 de julio a las 15 hs (Entrada gratuita)
La narradora, actriz y titiritera, Silvina Barroso, presenta la obra “Títeres y cuentos con un toque mágico". La autora afirmó que es un espectáculo es muy dinámico, en donde se conjugan varias obras de títeres, canciones animadas y cuentos participativos.
Silvina Barroso es autora y responsable de la puesta en escena de diferentes producciones de teatro con títeres: "Jacinterías", "Fafty Pronchi Fafty Krub", "¡¿Dale... que soy Pirata?!", "Brujas Mellizas", "Cuentos con títeres", "Vientos" e "Historias Plumíferas".

“VARIETÉ”
Jueves 20 y viernes 21 de julio a las 15 hs. (Entrada: niños $50 y adultos $70)
Varieté es una creación colectiva del grupo de clown “Le Grand Troupe”. A través de múltiples escenas, este espectáculo nos ofrece una mirada particular y payasesca de la soledad; los medios televisivos; los desencuentros amorosos; y otros temas actuales. Desde la fantasía y el absurdo, con la ternura y la inocencia clown.
En esta Varieté convergen distintos personajes como: Los mexicanos Chapalotas y Guateque peleando a muerte por su ranfla; Eva soñando a encontrar por fin el amor; Zezi y Zilvio desconcertados por las últimas informaciones de la Tv; Un cowboy errante y errado; Una particular pareja de tangueros; Un mesie francés que se prepara para un cita especial; cuatro amigos en un auto fantástico y todos cruzándose en una parada de colectivo.
Con creaciones propias y algunas recreaciones de clásicas rutinas payasas, Le Grand Troupe ofrece un show para toda la familia, sustentado a puro humor blanco e inocente.

“VALIJA PARA 3”
Sábado 22 de julio a las 15 hs. (Entrada gratuita)
Grupo circernse D-Mentes presenta obra “Valija para 3”. Esta obra aborda la historia de 3 payasos que van descubriendo diferentes objetos de una valija.
Este espectáculo ofrecen juegos participativos, escenas de teatro en las que algunas personas del público se convierten en actores, diferentes números de malabares y coreografías de humor. A lo largo de la función aprenden a el valor importante de compartir.

MAR 18 a SAB 22 julio 2017 | Teatro Español ( Hilario Lagos 44)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio