Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
1° Congreso Provincial de Vinculación y Transferencia

Ofrecer un marco de participación e intercambio para las experiencias que se vienen desarrollando en la provincia y la región para favorecer los procesos de transferencia de conocimiento al sector productivo, poner en contacto nuevos actores y fortalecer los vínculos institucionales con otros sectores provinciales y otras instituciones de la región.


NUEVA FECHA DE CIERRE PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES Y TRABAJOS COMPLETOS: 30 DE JULIO

Organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado, a través del Proyecto D-TEC0007/13, en conjunto con la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de La Pampa.

Durante su desarrollo se efectuará una Mesa Redonda dedicada a discutir el Programa “Doctores en Universidades para Transferencia Tecnológica (DTEC)" con la participación de la Dra. Hebe Vessuri para brindar la conferencia "Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente".

El programa incluye al Dr. Luciano Merini, Titular de la Cátedra de Química Ambiental de la UNLPam e Investigador del CONICET para disertar sobre el Proyecto FONTAGRO que dirige "Desarrollo de microeconomías regionales en la producción de aceites esenciales cosechados en suelos mineros".

Se ha puesto a disposición de los participantes los documentos “Base para la discusión” que se proponen como punto de partida para el debate en cada una de las mesas redondas que se efectuarán, tanto sobre “Programa DTEC: Oportunidades y desafíos para la Transferencia de Tecnología"; "Mecanismos de Financiación y Estrategias de TT. ¿Cómo obtener más recursos?"; "Gestión de los proyectos. ¿Cómo gestionar mejor?", "Nuevos modelos organizacionales en transferencia tecnológica" y "Cómo formular proyectos exitosos".

Junto a representantes de unidades de vinculación tecnológica y oficinas de transferencia tecnológica de todo el país, han confirmado su asistencia empresas de base tecnológica y organismos como la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnologico e Innovacion, del MINCyT, a cargo del Mg. Martin Guinart, la Dirección de Relaciones Interjurisdiccionales del MINCyT, a cargo de la Cdora. Romina Ochoa y la Gerencia de Vinculación Tecnológica del CONICET, a cargo de Juan Soria.

Más información: http://vinculacionytransferencia.unlpam.edu.ar/index.php/contenidos/detalle/id/11

Inscripción: https://docs.google.com/a/unlpam.edu.ar/forms/d/e/1FAIpQLSd39AqnOCldhz2dC0NccPVinruKF23FyiJ_HFHYHJf-MyeCFw/viewform

JUE 3 y VIE 4 agosto 2017 | UNLPam ( Cnel. Gil 353)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio