Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
Presentación de libro de Edgar Morisoli y Paula Rivero

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invita a la comunidad a participar de la presentación del libro “El regreso del Juntasueños o Las seis Noches de la Soñadora” del escritor y poeta Edgar Morisoli y la artista plástica Paula Rivero, de la Editorial Voces CPE.


Durante el acto de presentación participarán los artistas María Emilia Sapegno (voz), Migue Sánchez (guitarra), Nicolás Zabala (video) y Lía Espain (danza). Para esta intervención colaboran Natalia Dittler (imágenes), Pablo Ardovino (música), y Carlos Rivero Chirino, a cargo del sonido e iluminación. En la antesala del CMC se expondrán las obras originales que ilustran la obra, que en las próximas semanas llegará a manos de los suscriptores de la Editorial de la CPE.

“Goethe nos aconsejó: “Si tienes un monstruo,escríbelo”. Y él fue el primero en seguir su propio consejo,legándonos así su obra maestra: Fausto.”(Fragmento de “El regreso del Juntasueños o Las seis Noches de la Soñadora”)

El libro cuenta con la ilustración de las obras plásticas de tapa e interior de Paula Rivero y los textos en prosa y prosa poética de Edgar Morisoli. Durante la presentación oficial de esta obra se realizará una perfomance con artistas invitados especialmente para la ocasión: María Emilia Sapegno (voz), Migue Sánchez (guitarra), Nicolás Zabala (video) y Lía Espain (danza). Esta intervención contó con la colaboración de Natalia Dittler (imágenes), Pablo Ardovino (música). Además, Carlos Rivero Chirino estará a cargo del sonido e iluminación.

En el Hall del CMC se podrán apreciar las obran originales que ilustran “El regreso del Juntasueños o Las seis Noches de la Soñadora”. El libro fue impreso por la Editorial Voces y es auspiciado por La Segunda Seguros.

VIE 21 julio 2017 - 20 : 00 h | Centro Municipal de Cultura ( Quintana 172)
Santa Rosa, La Pampa | Entrada libre y gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio