Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
6ta. edición del ciclo Estación-Arte

Iniciativa de la Coordinación de Programas Juveniles, que tiene como finalidad acercar a jóvenes y adolescentes a la música, así como a diferentes espacios artísticos.


Organizado por la Coordinación de Programas Juveniles dependiente de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Municipalidad local, llegaauna nueva edición del encuentro Estación-Arte, en su versión “rodante”.

Esta iniciativa, que tiene como finalidad acercar a jóvenes y adolescentes a la música, así como a diferentes espacios artísticos, sumó con anterioridad una nueva característica ya que comenzó a recorrer otros espacios de la ciudad moviéndose de la tradicional sede de calles 19 y 20.

Llega entonces este domingo, y por tercera vez, este ciclo rodante del evento cultural juvenil. Será en la Plaza San Martín a partir de las 15:30 horas, donde estarán presentándose a través de los integrantes de la orquesta popular barrilete, la Vardo Gipsy Caravan.

Es importante destacar que Estación-Arte es un espacio que nació en las instalaciones de Juventud funcionando como Parador en verano, siendo los viernes el día de encuentro, en el cual se promociona el arte joven, generando diferentes propuestas que varían en cuanto a lo artístico.

DOM 16 julio 2017 - 15 : 30 h | Plaza San Martín ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio