Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
18
JUEVES
3er. Simposio de Malezas y Herbicidas

"Productividad y Medio Ambiente", expertos de diferentes especialidades debaten sobre salud humana, indicadores ambientales, modelos de manejos de maleza, estrategias de mitigación del uso de herbicidas, entre otros temas.


La producción agropecuaria es la simiente que impulsa el progreso de la economía nacional. El uso de fitosanitarios para el control de las malezas, plagas y enfermedades ha cobrado relevancia no sólo en el sector productivo sino que está instalado en la agenda pública. 

El objetivo del Simposio es brindar un espacio y un momento de actualización, intercambio y debate. Expertos de diferentes Instituciones expondrán en temas referidos a la salud humana, indicadores ambientales, modelos de manejo de malezas, estrategias de mitigación del uso de herbicidas, etc. Se presentarán resultados de trabajos de investigación conducidos por el INTA y se compartirán experiencias de interacción público/privada y público/público en el abordaje de estos temas. 

Se invita a participar del Simposio a profesionales del medio vinculados al sector agropecuario y de la salud, profesores y estudiantes universitarios de carreras afines, organismos del Estado encargados de la gestión, administración y elaboración de políticas públicas ambientales, productivas y de salud.

Disertantes: Pablo Adrian TITTONELL, Jorgelina Ceferina MONTOYA, Maria Carolina SASAL, Carolina PORFIRI, Mariela Pamela AZCARATE, Esteban JOBBAGY, Diego FERRARO, Guillermo CHANTRE, Mariana BUTINOF, Susana Isabel GARCIA, Horacio R. BELDOMENICO

Cuándo:De Miércoles, 23 Agosto, 2017 - 08:30 hasta Jueves, 24 Agosto, 2017 - 16:30

Nombre del lugar: La Campiña - www.lacampina.com

Correo de contacto:montoya.jorgelina@inta.gob.ar

Más información: http://inta.gob.ar/eventos/3simposio-malezasyherbicidas

MIE 23 y JUE 24 agosto 2017 | Hotel La Campiña ( Ruta Nac. 5 km 604)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio