Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
16
MARTES
Vacaciones de invierno en el Aula Magna

Cenicienta y Robinson Crusoe. La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que, en el Aula Magna y con entrada libre y gratuita, se pondrá en escenaestas dos obras infantiles.


Cenicienta: DOM 16 julio 2017, 18hs.

La grupo Mandrake, elenco de teatro de la sede General Pico de la UNLPam con la dirección de Norberto Tojo llevará adelante la obra. 

El elenco está formado por Natalia  Arancibia, Marcela  Sanz, Marcela  Ombroni, Gerardo  Alainez, Gabriela Pechin, Violeta Regui y Hernán Cuellar.

Esta puesta, es una adaptación de Norberto Tojo del clásico infantil, una versión actualizada del conflicto del maltrato de la madre y sus hermanas.

RETIRO DE ENTRADAS:Por capacidad de sala, se pondrán a disposición las entradas en la Oficina de Informes, planta baja de Gil 353, a partir del día lunes 10 de julio, en el horario de 8.30 a 12.30 horas.-


ROBINSON CRUSOE...EL MAR: MIE 19 julio 2017, 18hs.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el próximo miércoles 19 de julio a la hora 18.00 en el Aula Magna con entrada libre y gratuita se pondrá en escena la obra "Robinson Crusoe...el mar" de Manuel González Gil.

El Grupo La Ronda con las actuaciones de Norberto Tojo, Silvina D'Atri e Iván Perez Leguizamón llevarán adelante el intento de contar la historia de Daniel Defoe.

Dos actores y un músico, tres amigos muy divertidos, inventan e improvisan una historia en el escenario. Se desarrollan una serie de controversias a la hora de definir de qué están hablando y quien asume los roles protagónicos.

En el 'disparate escénico' se suceden bailes y canciones donde la historia original de Robinson Crusoe se desdibuja con el crecimiento de la historia de los tres amigos involucrados en un juego común.

RETIRO DE ENTRADAS:Por capacidad de sala, se pondrán a disposición las entradas en la Oficina de Informes, planta baja de Gil 353, a partir del día lunes 10 de julio, en el horario de 8.30 a 12.30 horas.-

DOM 16 y MIE 19 julio 2017 - 18 : 00 h | UNLPam, Aula Magna ( Cnel. Gil 353)
Santa Rosa, La Pampa | Entrada libre y gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio