Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
16
MARTES
FERIDEDI en Pico Football Club

Será la 7° FERIDEDI  y 3° Camino de la Lana. Capacitaciones y exposición en Pico Football Club de la que participarán más de 70 emprendedores de doce localidades pampeanas.


El evento estará organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Economía Social y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Desarrollo Territorial del Gobierno de La Pampa.

El sábado 8 tratarán diferentes “Capacitaciones y Vinculación”, mientras que el domingo 9 de julio tendrá lugar la Feria, en el horario de 14:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Pico Football Club.

Allí, emprendedores de la Economía Social de toda la provincia expondrán indumentaria, deco para el hogar, deco infantil, blanquería, carteras, mochilas, zapatos y bijouterie utilizando diversidad de técnicas como tejido en telar, dos agujas, crochet, confección de accesorios en cuero y prendas en variedad de géneros y estampas en serigrafía, termofusión, aerografía, entre otras.

Las capacitaciones, todas referidas al rubro textil, son abiertas a todo público y de carácter gratuitas, por lo quien desee obtener mayor información, puede hacerlo escribiendo a la fanpage de Facebook del Circulo de Emprendedores de General Pico o llamando al (02302) 427961. 

SAB 8 y DOM 9 julio 2017 | Pico Football Club ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio