Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
Cenicienta

Nace Mandrake, Grupo de Teatro de la Universidad Nacional de La Pampa General Pico, y estrena "Cenicienta".


Dos funciones: 15.30 y 17.30 en Ruido y Nueces.

Comienzan las vacaciones y tenemos teatro para los más chicos. Reserva tu entrada!

Se trata de la adaptación del famoso cuento de Charles Perrault, "Cenicienta", ya un clásico cuento de hadas llevado al cine y al teatro en varias oportunidades y que esta vez tiene su versión local con Norberto Tojo como director de la puesta.

En él, se cuenta la historia de una niña que, tras la muerte de su padre se queda al cuidado de su madrastra. Esta y sus dos hermanastras le harán la vida imposible a la pobre Cenicienta. 

Pero cierto día, coincidiendo con un baile Real, en el que el príncipe elegirá esposa, la aparición de su hada madrina le cambiará la vida. 

Por fin, sus sueños se podrían hacer realidad.
En esta versión se pone de manifiesto el conflicto entre la atormentada protagonista y la familia de la madrastra, poniendo el acento en que a pesar del maltrato que sufre la joven doncella, el amor existe y siempre es lo más importante.

"Cenicienta" tiene aquí una versión más contemporánea donde el vestuario y la música juegan un papel también importante.
Con una gran dosis de humor, coloridos y pintorescos personajes prometen un momento divertido para todos los chicos en estas vacaciones de invierno, con varias funciones ya programadas tanto en General Pico como en Santa Rosa.

Integran el elenco: Natalia Arancibia, Marcela Sanz, Marcela Ombroni, Violeta Righi, Hernán Cuellar, Gabriela Pechín y Gerardo Alainez, mientras que el sonido está a cargo de Nato Diez y la iluminación y puesta en escena es de Norberto Tojo.


Reservas: 2302638439/ 2302576787

DOM 9 julio 2017 | Sala "Ruido... y Nueces" ( Calle 17, esq. 14)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio