Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
"Canto a La Pampa"

Leonardo Pastore junto a Hernán Malagoli llegan a Santa Rora para presentarse en la velada “Canto a La Pampa” el domingo 9 de julio. La actividad es libre y gratuita y se llevará a cabo en el Teatro Español.


Pastore, debutó en grande con su disco “Carlos Gardel Original” que resultó nominado en la categoría “Mejor Álbum de Tango” para la décima séptima edición de los Latin GRAMMY que se celebrará el 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

“Carlos Gardel Original” contiene en su gran mayoría los arreglos Terig Tucci, un brillante argentino que trabajó de la mano de Gardel en la ciudad de New York para la creación de grandes éxitos como “Cuesta Abajo”.

Este álbum contó con la producción y asesoría musical del gran León Gieco además con la producción ejecutiva de su hermano gemelo Marcelo Pastore, quienes junto vislumbraron el proyecto ya que Leonardo desde pequeño ha sentido gran admiración y respeto por Gardel.

“Carlos Gardel Original” cuenta con 14 temas, estuvo a cargo de Lucio Bruno Videla y Hernán Malagoli quienes realizaron el trabajo de reconstrucción de los arreglos de Terig Tucci y Pablo Alessia, responsable de la misma tarea en el caso de las versiones con guitarras en una especie de investigación auditiva solo con la ayuda de la nómina de músicos que acompañaron a Gardel.

DOM 9 julio 2017 - 20 : 00 h | Teatro Español ( Hilario Lagos 44)
Santa Rosa, La Pampa | Entrada libre y gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio