Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
Enviciados del humor

El show de stand up, protagonizado por los comediantes Ale Fidalme y Pablo Drigo, se presentará en Santa Rosa y General Pico. Un espectáculo donde despliegan una galería de hilarantes personajes y parodias de seres que en la realidad o en los medios superan la ficción.


Santa Rosa: VIE 30 junio, 23hs. SocialBar Club.
General Pico: SAB 1 julio, Ciricaco Bar.

Estos ocho personajes están atravesados por el vicio de lo sexual, así como estos cómicos protagonistas están enviciados por el arte de hacer reír. Ocho personajes sorprendentemente diversos que interactúan con el público, provocando una experiencia única en cada presentación.

Son Enviciados un sacerdote que quiere cumplir el mandato del Papa “hagan lío”, una profesora de meditación guiada en tiempos de estrés, una pareja vegana que “tira fruta” a través de los boleros más románticos y famosos, las parodias de la tarotista y astróloga de la TV Jimena La Pone y del grupo de covers y cumbia Agaporno. Como no puede ser de otra manera, el número final estará a cargo de Don Miembro con su stand up.

Este espectáculo cuenta con un final a lo music hall en una canción original de Molo (Roberto Molinari).

Ale Fidalme participó como actriz cómica en programas como “El ojo cítrico”, “Estilo K con Korol” en TyC Sports, “Amanda O” junto a Natalia Oreiro, “Atracción x4” en Canal 13, y “Soy Luna” por Disney Channel. En teatro recibió el premio ACE como humorista, realizó temporadas en MDP junto a Sergio Gonal, “Quién yo?”, con producción de Artaza, “La risa loca” con Rodrigo Vagoneta, y temporada en Carlos Paz junto a Daniel Aráoz y Alejandro Fiore en comedia.

Por su parte, Pablo Drigo realizó junto a Lito Cruz “Hombre mirando al sudeste”, participó en 3 films de Eliseo Subiela; en TV participó en “Los únicos”, “Graduados” y “Herederos de este amor”. Compartió junto a Ale Fidalme “Todas a mí” por América TV, y formó parte de una producción teatral de Nito Artaza y una comedia dirigida por Alicia Zanca.

VIE 30 junio y SAB 1 julio 2017 - 23 : 00 h | Social Bar Club y Ciriaco Bar ( )
Santa Rosa y General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio