Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
Que broten cantores

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, se realizarán en Toay las Terceras Jornadas para Coros Infanto Juveniles “Que broten cantores”.


Organizadas por la Asociación Coral de La Pampa y la Municipalidad de Toay desde su primera edición, este espacio de encuentro y capacitación reunirá a 12 coros de toda la provincia.

A lo largo del día sábado, estos grupos compartirán actividades destinadas al crecimiento del canto compartido en esta franja etaria, objetivo por el que está trabajando desde hace varios años la Asociación Coral. El domingo, la capacitación está destinada a los directores y directoras que se desempeñan al frente de estos coros.

En esta oportunidad, la capacitación estará a cargo de Elizabeth Guerra, Profesora de Música especialista en Dirección Coral, egresada de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. Además, dentro de su currículum, se destaca una Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX en proceso de Tesis, su desempeño como  Directora del Coro de Niños de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza,  y su rol de Docente e Investigadora de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo en las cátedras de Dirección Coral, Canto Coral y Audioperceptiva. También es socia fundadora de ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina).

Participarán de estas Jornadas:
Coro Municipal de Niños de Intendente Alvear. 
Coro Pequeños Grandes Músicos (General Pico).
Coro Provincial de Niños.
Coro de Miguel Riglos.
Coro del Colegio Panguitruz Gner (Santa Rosa).
Coro del Colegio Elida Salas (Rancul).
Coro de Niños Cantores del Centro Cultural Maracó (General Pico),
Coro de la Escuela N° 60  (Guatraché),
Coro de la Escuela N° 114 (Santa Rosa),
Coro Municipal de Niños de Anchorena,
Taller Municipal de Canto Infantil (Toay)
Coro del Colegio Marcelino Catrón (Santa Rosa). 
Esta nueva edición de “Que broten cantores”, cuenta con los auspicios de la Subsecretaría de Coordinación y la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) Delegación La Pampa, y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC).

SAB 1 y DOM 2 julio 2017 - 18 : 00 h | SUM Escuela 205 ( España 763)
Toay, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio