Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
18
JUEVES
II Jornadas de Didáctica General de la Patagonia

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam informa que, en la sede General Pico, se desarrollarán las II Jornadas de Didáctica General de la Patagonia "La didáctica general en la formación docente actual", organizadas por el Instituto de Investigación para el Estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad (IELES).


La actividad estará destinada a investigadores/as, docentes, estudiantes y graduados de Universidades Publicas e Institutos de Formación Docente, preocupados por las prácticas de enseñanza, particularmente en el campo de Didáctica General y su vinculación con la formación docente.

Las jornadas son co-organizadas por el Centro de Estudios Didácticos del Comahue (Ce.Di.Co.) y los departamentos de Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, de la Facultad de Ciencias Humanas.

El encuentro tiene como antecedentes, las I Jornadas de Didáctica de Comahue (2006) y las I Jornadas de Didáctica General de la Patagonia (2015) realizadas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue, organizadas por el Ce.Di.Co.

El objetivo de las Jornadas es analizar y reflexionar colaborativamente acerca de los diferentes aportes que la Didáctica General brinda a la Formación Docente en nuestra región.

Entre las actividades previstas se cuentan conferencias a cargo de especialistas; paneles a cargo de expertos; y la presentación de ponencias sobre docencia, investigación y extensión.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario alojado en el siguiente link:
https://goo.gl/forms/a9ylybApmDaGfVRm1

Más información en:
- http://www.humanas.unlpam.edu.ar/fchst/Institucional/SecInvestyPos/Investigacion/Jornadas/II_Jornadas_didactica_primera_circular.pdf

JUE 15 y VIE 16 junio 2017 | UNLPam, Facultad de Ciencias Humanas ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio