Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
​Concierto Didáctico de la Banda Sinfónica

En el marco del Ciclo Conciertos Didácticos, la Banda Sinfónica de la Provincia, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, presenta el concierto del mes de junio, en el Teatro Español. 


Será el próximo miércoles 14 a las 10.30hs. y a las 15:30hs. en el Teatro Español, con la participación de alumnos de la Escuela Especial Nº 1 de Sordos e Hipoacúsicos, Escuela Nº 1 y los Colegios María Auxiliadora y Domingo Savio.

Conciertos Didácticos
La Banda Sinfónica de La Pampa, dependiente de la Secretaría de Cultura, como línea de acción y parte de la Programación Anual, desarrolla el Ciclo Conciertos Didácticos, como herramienta docente para brindar a los niños una mirada distinta de lo que significa una construcción colectiva, y con el objetivo de vivenciar elementos de la música de manera simple y conocer los instrumentos y sus posibilidades técnicas.

Esta actividad, favorece el descubrimiento y la valoración de la producción musical colectiva, posibilitando la apreciación de los instrumentos que componen el organismo, los elementos propios del discurso musical y las habilidades necesarias puestas en juego para la consecución del objetivo final, que es la interpretación de una obra.

MIE 14 junio 2017 | Teatro Español ( Hilario Lagos 44)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio