Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Festival Salas en Red

Organizado por el Instituto Nacional del Teatro, en Co Gestión con a Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa y la ATTP (Asociación Trabajadores del Teatro Pampeano). Obras: “El Dragón de Fuego”, MUM (Mujer Universo Mujer), “La Culpa es de Ana Laura (deberías saber por qué…)” y “Harina”.


Funciones: Todas comienzan a las 21:00hs.
Valor de las entradas: $50.- Se ponen a la venta dos horas antes de cada función.

Grilla de funciones:

Jueves 8 de junio | 21:00hs.
EL DRAGÓN DE FUEGO.
Libro: Roma Mahieu. Dirección: Alejandro AriasEva y Ángel nos introducen en una marea de emociones y sentimientos. Amor odio, amor piedad, amor hartazgo.Eva es la artista del cabaret, y cuando la necesidad apremia, también prostituta y su hermano con capacidades diferentes llamado Ángel un hombre niño que tiene la capacidad de entender la realidad que lo rodea.La obra nos conduce a pensarnos a nosotros mismos en situaciones límites. Esas situaciones en que el escenario de la vida se nos vuelve una maraña que nos atrapa y nos obliga a luchar, esas en las que sentimos que somos invisibles para el mundo. La historia de Eva y Ángel nos abre los ojos, nos obliga a ver a los invisibles.


Viernes 9 de junio | 21:00hs.
M.U.M. Mujer Universo Mujer
Dramaturgia y dirección: Fernando Baretto. Actúan: Magalí Gigena y José Pugnaloni.Una mujer… tres… todas. Una rotisería – pueblo - mundo.Una picadora de carne… de mujer… Nosotras - nosotros? Las formas de la violencia.La impunidad del silencio. La apatía de la muerte sin sentido. El precio del no te metas. El olor de la conciencia -inerte de la post-ausencia. Una mujer-tres-todas.

Sábado 10 de junio | 21:00hs.
LA CULPA ES DE ANALAURA “DEBERÍAS SABER POR QUÉ…”
Libro e interpretación: Ana Santa Marta y Laura Acuña. Dirección: Facundo Morales.Dos historias reales, paralelas, atascadas en la redundancia cíclica de la imbécil tómbola sociocultural, cegueras impuestas, auto-impuestas, tiempo y el azar... consuelo de bobos... La culpa es de AnaLaura... una caricia  a la fibra más íntima de tus sentidos... deberías saber por qué...

Domingo 11 de junio | 21:00hs.
HARINA
Una obra de Carolina Tejeda y Román Podolsky. Actriz: María Emilia Sapegno. Dirección: Leticia HernandoVías en infinita soledad. Fragmentos de un país que se quedó sin movimiento.Harina es una suerte de documental en vivo que registra la vida de Rosalía, una sobreviviente, alguien que se quedó con sus recuerdos cuando todos se iban.

JUE 8 a DOM 11 junio 2017 - 21 : 00 h | Teatro ATTP ( José Luro y Bolivia)
Santa Rosa, La Pampa | $50.- |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio