Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Ciclo de Cine "Sexualidad y Empoderamiento"

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se efectuará en el Centro Municipal de Cultura el inicio de la acción de extensión Ciclo de Cine "Sexualidad y Empoderamiento" impulsado por el Instituto Interdisciplinario de Estudios de la Mujer de la Facultad de Ciencias Humanas.


Se proyectará en ese ámbito para estudiantes del 6to. año del Colegio de la UNLPam, el documental "Cada 30 horas" de la directora Alejandra Perdomo en el marco de un taller sobre Feminicidios.

Junto al Instituto Interdisciplinario de Estudios de la Mujer acompañan la Cátedra Libre Extracurricular sobre Educación Sexual Integral y Derechos Sexuales y Reproductivos de la Facultad de Ciencias Humanas; Cátedra de Sociología Jurídica de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas; Colegio de la UNLPam, Centro de Estudiantes de la Facultad (CEFCHU) y organismos de la sociedad civil como Mujeres por la solidaridad y Foro Pampeano por el Derecho al aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Los objetivos incluyen "una visibilización distinta del tema en cuestión, abriendo la posibilidad de conocer vivencias, mitos e ideas de los/as participantes de una manera más espontánea, democrática y solidaria"; así como la gestación de "un espacio de conocimiento e intercambio horizontal donde no existirá quienes saben y quienes no saben, sino que todos/as los/as participantes actuarán como sujetos plenos". Se espera además "establecer un espacio de articulación entre grupos y equipos técnicos que trabajan sobre la problemática en instituciones educativas y comunitarias". 

VIE 2 junio 2017 - 09 : 00 h | Centro Municipal de Cultura ( Quintana 172)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio