Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
Café Científico x2

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, a través de su Departamento de Comunicación Científica, organiza dos nuevas propuestas de Café Científico en Santa Rosa y General Pico.


En Santa Rosa
Se denomina “De la ciudad deseada a la ciudad actual. Los desafíos de una construcción en base a consensos”. Éste se realizará el jueves 1 de junio en Santa Rosa, en las instalaciones en el Cine Club (Quintana 54), en horario de las 18.30.

Para esta propuesta fueron invitados Santiago Ferro Moreno, Coordinador del Plan Estratégico Participativo de Santa Rosa y docente de la Facultad de Agronomía, Beatriz Dillón, docente de la Facultad de Ciencias Humanas y Carolina Zamponi, coordinadora del eje urbano ambiental del Pan Estratégico.

Ferro Moreno expondrá sobre los alcances de pensar, consensuar y construir un plan de ciudad como política de estado; Dillon, por su parte, se referirá al rol de las universidades públicas en el proceso participativo; y a los aporte de las investigaciones urbanas del Instituto de Geografía; mientras que Zamponi abordará aspectos urbanos y ambientales para debatir y consensuar en Santa Rosa.

En General Pico
“De eso debemos hablar: prostitución y explotación sexual” es el título de la iniciativa que se llevará a cabo en “El Desvelo” (calle 24 N.º 2576) en General Pico, el sábado 3 de junio a las 17.30 horas. Las especialistas invitadas son María Herminia Di Liscia, Mónica Morales y Mónica Molina, docentes de la Facultad de Ciencias Humanas y Carolina Folmer, todas ellas, además, pertenecen al Instituto Interdisciplinario de Estudios de la Mujer de mencionada Facultad.En este café científico se intentará aportar ideas para esclarecer la condición cultural de la explotación sexual y se compartirán algunas premisas sobre la temática que permitan repensar la prostitución a la luz de los paradigmas abolicionista y reglamentarista.En ambos casos, la entrada es libre y gratuita.

JUE 1 y SAB 3 junio 2017 | Cine Club y El Desvelo ( )
Santa Rosa y General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio