Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
Expo Ternero 2017

En General Acha. Un acontecimiento de particular interés para el área agroganadera, una de las muestras más importantes para la provincia, que además incorpora actividades culturales y sociales para la comunidad en general.




A las 9 se llevará a cabo la apertura de los diferentes stands y más tarde darán inicio las exposiciones, charlas, y el concurso de alambrados a cargo de la empresa Acindar.
El remate de hacienda está previsto realizarse a partir de las 14, mientras que a las 17.30 está programado la realización de un informe sobre “Análisis institucional y productivo del Valle Argentino para el agregado de valor”. Ya por la noche, desde las 21, se ofrecerá la cena de la exposición con espectáculos en el restaurante de Balcarce y Rodríguez Peña.
La ceremonia de inauguración oficial de una de las muestras agroindustriales más importantes de la zona centro sur del país, se hará a las 11 del día siguiente en el predio de la firma Ganaderos de General Acha. El acto contará con la presencia de numerosas autoridades locales, provinciales y nacionales.
En la oportunidad los dirigentes de la entidad ganadera harán entrega de premios y reconocimientos a los ganadores de las disímiles categorías que competirán durante la exposición, con las distinciones al Criador del Año y del Criador del Oeste pampeano.
Los espectáculos artísticos harán su presentación desde las 18, en el escenario montado especialmente para la ocasión. Arrancará con la agrupación folclórica “La Diablada”, y continuará con el grupo musical achense Poca Soda, con baile popular.
El domingo a las 11 se realizará una presentación con el chef Mauro Funes, y desde las 15 una charla sobre aspectos generales y objetivos de la reserva natural del Parque Nacional Lihué Calel.

Fuente: laarena.com.ar

VIE 21 a DOM 23 abril 2017 | Asociación Rural de General Acha ( )
General Acha, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio