Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Campeonato Nacional de Alambradores

En el marco e Expo Ternero 2017, en General Acha, los alambradores de la zona competirán en la primera ronda regional del año.


Ronda Regional La Pampa, General Acha, donde los principales alambradores de la zona participarán por grandes premios y un pase directo a la semifinal del Campeonato Nacional de Alambradores. La competencia se organiza en conjunto con la Sociedad Rural de General Acha en el marco de la Expo Ternero, una de las ferias ganaderas más importante del país.

La actividad comenzará el viernes 21 de abril con una charla técnica a cargo del Ing. Daniel Gilardi sobre las últimas tecnologías para alambrados 100% de acero y continuará con dos competencias durante el sábado y una gran final a disputarse el domingo 23 de abril.

Mediante competencias de eliminación simple, los alambradores que participan junto a un ayudante, deberán armar 10 metros lineales de un alambrado tradicional de 7 hilos (5 lisos ovalados 17/15 Fortín® y 2 de púas Bagual®), tensar los alambres con torniquetas y colocar 2 varillas  de alambre por claro y 2 de acero con sus correspondientes maneas. Los postes, intermedio Facón® y esquineros, son colocados previamente por los organizadores.
Las primeras 3 parejas participantes que sumen la mayor cantidad de puntos en la evaluación del jurado y realicen el trabajo en el menor tiempo posible, clasificarán directamente a la semifinal del Campeonato Nacional que se realizará en el 2018.

VIE 21 a DOM 23 abril 2017 | Asociación Rural de General Acha ( )
General Acha, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio