Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
"no te va a gustar" en La Pampa

La banda uruguaya se presenta en la ciudad de General Pico.


NO TE VA GUSTAR se formó en Montevideo (Uruguay), en el año 1994.

A diciembre de 2012 NTVG lleva grabados 7 discos de estudio y 3 DVDs en vivo.

La discografía de la banda comienza en 1998 con Solo de noche. Seguida en 1992 por Este fuerte viento que sopla. Aunque cueste ver el sol se editó en 2004. El primer DVD en vivo llegó en 2005: MVD 05.03.05. Le siguió Todo es tan inflamable, de estudio, al año siguiente. Tan fue lanzado en 2002 en formato DVD. Llegarían El Camino más largo en 2008; Por lo menos hoy en 2010; Público y El Calor Del Pleno Invierno en 2012.
Todos fueron Oro o Platino en Uruguay y Argentina. Los más recientes debutaron entre entre los 10 más vendidos de iTunes
Por lo menos hoy obtuvo 2 nominaciones al Grammy Latino (Mejor Álbum de Rock y Chau, Mejor Canción de Rock)
Público trajo este año una nueva nominación en la categoría Mejor DVD.

NO TE VA GUSTAR lleva 11 años en giras por Uruguay, Argentina, México, Cuba, Venezuela, Colombia, Chile, Paraguay, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Brasil y diferentes países de Europa.

La gira de presentación de El Calor del Pleno Invierno inicia de manera oficial en el Rio de la plata, el 16 de Marzo de 2013 en el Vélodromo Municipal de Montevideo y el 6 de abril en Estadio Costanera Sur de Buenos Aires. Esos dos shows son la apertura de una gira que planea desembarcar en toda Latinoamérica y EEUU.

En los años 2002, 2006, 2008, 2009 y 2011 la banda fue distinguida por los Premios de la Música Uruguaya en distintas categorías, incluyendo Artista del Año en 2011.

En ese mismo año NTVG se sumó en una campaña activa contra la violencia de género, donando el rédito comercial de la canción Nunca más a mi lado a entidades que trabajan en la prevención y el tratamiento de las víctimas. La canción fue grabada con un prólogo del brillante periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano y contó con el generoso aporte de varios artistas.

Nacidos en el corazón de la encantadora ciudad de Montevideo, con su melancólica paz, la atractiva intelectualidad de sus bares y cafés, y la musicalidad permanente de cada esquina, NTVG ha construido su universo musical en base a expandir lo que le brinda su entorno con elementos que va encontrando en su intenso camino.
Con letras sentidas e inteligentes construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, manteniendo un mordaz equilibrio entre la amargura existencialista y el optimismo más guerrero.

Miembros
Emiliano Brancciari (Guitarra y Voz)
Gonzalo Castex (Percusión y Coros)
Martín Gil (Trompeta y Coros)
Denis Ramos (Trombón)
Mauricio Ortiz (Saxo)
Guzmán Silveira (Bajo)
Diego Bartaburu (Batería)
Pablo Coniberti (Guitarra)
Francisco Nasser (Teclados)


Más info:
- https://www.facebook.com/events/354297388261870/
- https://www.facebook.com/notevagustaroficial/

JUE 13 abril 2017 | Club Sportivo Independiente ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio