Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Expo PyMEs 2017

La tradicional muestra, organizada por el Gobierno de La Pampa, busca exponer productos pampeanos a la demanda provincial, nacional e internacional.


El evento, que reúnirá más de 100.000 personas de diversas localidades pampeanas y provincias limítrofes, será organizado por el Gobierno provincial junto al Consejo Federal de Inversiones y al Banco de La Pampa.
Intenta difundir los diferentes productos, servicios turísticos y de apoyo a la producción, además de construir, para las empresas, puentes de conexión con el mundo.
La Expopymes está dirigida a micros, pequeñas y medianas empresas radicadas en La Pampa, que elaboren productos o presten servicios que sean considerados de origen pampeano, a través de desarrollar actividades en los sectores: industriales, de servicios de apoyo a la producción y servicios turísticos (hoteles, restaurantes, y agencias de turismo).

La preinscripción para los interesados se encuentra abierta hasta el 24 de febrero de 2017 y las consultas se puede realizar al correo electrónico expopymes@lapampa.gob.ar o a los teléfonos 02954-420769 / 452728 o 452600 interno 2036.

VIE 7 a DOM 9 abril 2017 | Autódromo de La Pampa ( )
Toay, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio