Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
18
JUEVES
Educación Sexual Integral – Sexualidad y Género

La Cátedra Libre Extracurricular de Educación Sexual Integral y Derechos Sexuales y Reproductivos de la Facultad de Ciencias Humanas dio a conocer el nuevo cronograma de fechas y horarios para el curso destinado a docentes preuniversitarios y de la UNLPam, denominado Educación Sexual Integral – Sexualidad y Género.


EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL – SEXUALIDAD Y GÉNERODICTAN CURSO PARA DOCENTES EN HUMANAS

La capacitación, organizada por la citada Cátedra, será dictada por las licenciadas Gabriela Ramos (UBA) y Ruth Zurbriggen (UNCo), con una Tutoría a cargo de la doctora Érica Montaña (UNLPam). 

El nuevo programa del curso está compuesto por cinco encuentros a realizarse en Santa Rosa y General Pico, durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de este año.

El primero, denominado Cuerpos, sexualidades y género en las instituciones educativas, se realizará el viernes 10 de mayo, de 16 a 21, en Santa Rosa, y el sábado 11, de 9 a 14, en General Pico. 

El segundo, Tradiciones en Educación Sexual, hacia perspectivas antidiscriminatorias en las instituciones educativas, se desarrollará el viernes 7 de junio, de 16 a 21, en Santa Rosa, y el sábado 8, de 9 a 14, en General Pico. 

Leyes de educación sexual integral y diseños curriculares será el nombre de la tercera jornada, que tendrá lugar el viernes 5 de julio, de 16 a 21, en Santa Rosa, y el sábado 6, de 9 a 14, en General Pico. 

El cuarto encuentro, denominado Aspectos pedagógicos: planificación de proyectos para la aplicación de la ESI, se realizará el viernes 2 de agosto, de 16 a 21, en Santa Rosa. 

La quinta y última jornada, prevista para el mes de agosto en día y horario a confirmar,  tendrá la modalidad de un foro.

La carga horaria total del curso será de 40 horas. 

fuente: Prensa – FCH-UNLPam.-

VIE 2 Agosto 2013 - 16 : 00 h | ( )
SANTA ROSA y GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio